¿Cómo será la casa que compartirán Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez? Filtran foto y datos de su lujo

Esto es lo que se sabe de la lujosa mansión en que vivirán.

Guía de: Farándula

De que es uno de los romances del año, lo es. Sin duda todos quieren saber qué pasa en la relación entre Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez, y algunos no escatiman en buscar en lo más mínimo para saber alguna cosa.

ALEXIS MAITE

Cuando ya se daba a conocer el romance, muchos hablaban de la lujosa casa que el futbolista mandó a construir en un exclusivo barrio de Lo Curro, la cual tendría tres pisos, ascensor, piscina temperada y un jacuzzi, por lo que estaría avaluada en cerca de 5 mil millones de pesos.

Pero el matinal de TVN fue más allá, y el panelista del programa Luis Sandoval, aseguró que el nuevo hogar que compartirán contará con un salón de mármol para dejar sus trofeos, un cine 4D con asientos de cuero y entre 8 y 10 piezas.

ALXIS MAYTE 1

El periodista aseguró además que todos los arreglos y cambios de hacen bajo la aprobación de Mayte. “Cada aspecto, por mínimo que sea, Alexis Sánchez le consulta a Mayte Rodríguez. De hecho, la otra vez supe que Mayte tiene ciertas plantas que son sus regalonas, por eso Alexis hizo una lista con las flores que le gustan a ella y las fue a pedir al extranjero para ponerlas en su casa. Ni siquiera las compró en un jardín de nuestro país”, dijo Sandoval.

Incluso en el matinal de TVN fueron más allá y pronosticaron que “el próximo año podría ver algún tipo de argollita en la mano de Mayte”.

¿Quieren conocer el nidito de amor de Mayte y Alexis? Aquí les mostramos la primera imagen que dio a conocer el espacio mañanero de TVN.

TVN FOTO

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X