Con tierno mensaje en Instagram, Kika Silva reconoció haber vuelto con su ex pareja

La conductora y Benjamín Israel fueron pololos por más de 9 años. Tras unos meses separados retomaron su relación.

Guía de: Farándula

Hace unas semanas Kika Silva fue protagonista en todas las portadas de farándula luego que se filtrara un supuesto romance que habría tenido con Pangal Andrade.

¿Cuál es el problema? El ex chico reality era el ex pololo de Kel Calderón y Kika su supuesta amiga, por lo que esta noticia no le habría caído para nada bien a la hija de Raquel Argandoña y menos a su mamá, que dejó entrever que a ella nunca le había gustado la rubia como amiga de su retoño.

Un par de semanas han pasado y parece que Kika dejó todas las polémicas atrás para empezar de cero con un antiguo amor. Y es que todo indica que la ex reina de Viña habría retomado su relación con Benjamín Israel, quién fue su pareja durante 9 años.

kika benjamin

Kika y Benjamín terminaron en 2018, aunque nunca perdieron el contacto, ya que además tienen varios amigos en común. Hace ya varios días la rubia ha venido subiendo historias en las redes sociales junto a su pareja, en la que también han aparecido sus familiares, entre ellas la hermana del joven con quien Kika es muy cercana.

Fue a través de Instagram que Kika confirmó la noticia de su relación con Benjamín, quien es piloto de rally categoría R5, y miembro del equipo Procircuit Rally de Chile. Esta es la imagen:

kika4

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X