Concejal Celis asegura que Carolina de Moras animará Viña 2014

La información entregada por el Concejal Celis fue rápidamente desmentida por Chilevisión, canal organizador del Festival de Viña del Mar.

Guía de: Farándula

Nuevamente el concejal Andrés Celis hace noticia por el Festival de Viña, ya que el representante de esa comuna aseguró que la nueva animadora del certamen más importante del verano será Carolina de Moras.

Concejal Celis

Fotos: La Segunda

Fue así como esta mañana, durante un contacto telefónico con el “Buenos Días a Todos” el mediático concejal aseguró que la modelo será la pareja de Rafael Araneda en este importante escenario.

Si bien Celis no participa de la comisión de este evento afirmó que “a mí me lo cuentan cómo te lo puede decir un amigo y no tiene nada que ver con lo que se conversa en un municipio, a mí me preguntó un programa y yo dije, ‘va a ser ella’”.

Celis además aseguró que Carola de Moras “tiene personalidad y yo la he visto bastante bien en su nuevo canal”.

Chilevisión, el canal organizador del certamen, desmintió la información entregada por el concejal Celis, aunque él asegure que es así , y de equivocarse el “Buenos Días a Todos” puede volver a llamarlo para pedirle las explicaciones correspondientes.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X