Conozca al instructor que tiene a varios famosos chilenos en forma con novedosa técnica

Christián Farias tiene a varios rostros conocidos de la TV entre sus alumnos.

Guía de: Farándula

Cada cierto tiempo, entre nuestros famosos, se ponen de modas distintas técnicas para mantenerse en forma y lucir cuerpos tonificados.Todo indica que hoy el gurú de los rostros de nuestra televisión es el Sensei Farías, quien a través del “boxeo sin golpes” tienen a varios en su mejor momento.

Por lo menos asi lo recalca Las Últimas noticias, que hizo un reportaje sobre este hombre llamado Christián Farias, de 55 años, quién se transformó en instructor de kick boxing, kung fu y boxeo, tras una exitosa carrera internacional.

Entre sus alumnos más conocidos se encuentra Francisco Saavedra, Antonia Zegers, Ingrid Cruz, Simón Pesutic, Ignacia Baeza y Mario Horton, entre otros. Además entrenó a los actores de las películas “Martín Vargas” y “La Cacería”.

con ingris

con kika

simon

Debido a la pandemia, el instructor tuvo que cerrar su gimnasio, pero se atrevió a hacer clases a través de la aplicación Zoom, y hoy tiene cerca de 80 alumnos por clases. La técnica que ideó Farias, del boxeo sin golpes ha resultado todo un éxito: “un abogado, una actriz, una oficinista y un médico no quieren quedar con un ojo morado (…) se emplea la fuerza la resistencia, la coordinación y la concentración”.

El entrenador además agregó a Lun que “adecué todos los entrenamientos. Hice que la gente bajara los niveles de ansiedad, por lo que subimos la intensidad de las prácticas.Simplifiqué los entrenamientos de tal forma que se pueda entrenar con un par de mancuernas”. Y al parecer estaba dando resultado para varios de nuestros rostros.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios