Conozca la nueva vida de Angélica Sepúlveda, la recordada “fiera” de los reality

La recordad protagonista de varios reality show, hoy está alejada de la TV.

Guía de: Farándula

Es, sin duda, una de las chicas reality más recordadas de nuestra pantalla. Y es que desde que se hizo famosa en 2005, tras su aparición en “Granjeras”, Angélica Sepúlveda se hizo un lugar en la televisión con su fuerte personalidad, que la hizo ganadora del sobrenombre la ‘Fierecilla de Yungay’.

Y es que recordemos que Angélica fue la protagonistas de las peleas más polémicas mostradas en un reality, como la que tuvo con Fanny Cuevas en “Mundos Opuestos”; además de destacar como una de las competidoras más fuertes en todos los programas en los que estuvo. Esto la hizo ser un personaje interesante, convirtiéndose en la villana favorita de todos en, por ejemplo, “1810″.

4

Mucho tiempo ha pasado de esto, y hoy Angélica vive una vida lejos de la televisión. Según lo que ella misma contó al portal Página 7, trabaja en un laboratorio dental, mientras que en Yungay trabaja junto a sus padres en confección y arriendo de vestuario y disfraces.

“Tenemos una tía que es lejos la mejor modista, Anita Sepúlveda, y de ella he aprendido a cortar, coser e idear modelos que finalmente quedan hermosos. Se trabaja todo el año y mucho, sobre todo con uniformes a instituciones públicas. Y en esta fecha la ropa huasa es lo más pedido”, aseguró al portal nacional.

Agregó además que su vida es muy normal ya que le gusta compartir con sus amigos y viajar. Además está emprendiendo un nuevo proyecto turístico en Ñuble, ya que uno de sus hobbies más grande es el deporte, lo que ha dejado ver a través de sus redes sociales.

Sobre volver a la televisión la ex chica reality aseguró que tendría que analizarlo. “Yo soy muy agradecida de todo lo que he recibido, gracias a lo que se gana económicamente en la TV compré algunas cosas e invertí en otras. Sería injusto decir que no me llaman porque cada cierto tiempo me invitan para una u otra cosita, pero no he aceptado, porque estoy bien así”.

“El mismo productor que me llamó para que estuviera en “¿Volverías con tu Ex?” me volvió a llamar para el reality que terminó hace poco en Mega (Doble Tentación) y dije que no. A mí me gustan los realities, los disfruto, pero para volver a uno hay que saber bien el formato”, aseguró la Fierecilla.

A continuación le mostramos imágenes de la nueva vida de Angélica:

1

2

3

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X