Coté López cerró sus redes sociales tras recibir amenazas de muerte a su familia en Arabia Saudita

Luis Jiménez Y Coté López están viviendo un complejo momento en medio oriente con fanáticos exaltados.

Guía de: Farándula

Coté López se caracteriza por compartir constantemente videos y fotos de su vida familiar a través de Instagram. Pero hace unos días la rubia decidió cerrar su cuenta, algo que sus seguidores no lograron entender.

Fue el propio Mago Jiménez, marido de la rubia , quién salió a contar lo sucedido a través de redes sociales: estaría recibiendo amenazas de muerte.
cote y mago 1

Según contó el jugador del Al-Ittihad de Arabia Saudita, en las historias de Instagram, su mal rendimiento en su actual club ha provocado la furia de algunos de sus hinchas, al punto de amenazarlo. “Es cierto no he sido el mejor, pero tampoco el peor… aun así soy el único jugador de fútbol que es abucheado cuando entro al campo o pateo la pelota. Entiendo que me culpes porque esperas que voy a ser yo el que mejore los resultados. Incluso sin haber perdido ningún partido”, escribió Jiménez.

luis jmenez instagra,

“Sólo quiero pedir una cosa, respeto fuera del campo de fútbol porque mis hijos y yo hemos recibido amenazas de muerte todo este tiempo. Quiero agradecer a los hinchas que me han apoyado. No los defraudaré. Lucharé para merecer su respeto”,expresó también el ex jugador de Palestino.

Estas amenazas hicieron que la rubia decidiera cerrar su Instagram que tiene más de 1, 5 millones de seguidores. Es más, según el diario La Cuarta, cercanos a los Jiménez López aseguraron que Coté estaría pensando en volver a Chile junto a sus hijos por sentirse en permanente riesgo. Aún así todos saben que ella siempre está junto a su marido y que pese a las amenazas no estaría pensando dejarlo solo.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X