Coté López compartió imagen de cuando tenía 17 años y sus cirugías quedaron en evidencia

Su aspecto era muy diferente en aquel entonces.

Guía de: Farándula

A través de una foto publicada en las historias de su Instagram, María José López evidenció algunas de sus cirugías plásticas.

La señora del Mago Jiménez contó que le mandaron esa imagen de cuando tenía “benditos 17 años”, donde su rostro se veía bastante diferente a como luce hoy.

cote 17

Recordemos que hace unos meses, la modelo hizo un mea culpa sobre las cirugías que se había hecho en su rostro. Durante su participación en el programa La Noche es Nuestra contó que con tan sólo 16 se había puesto implantes mamarios, se había operado la nariz e incluso inyectado silicona en los labios.

Aseguró que sí se había arrepentido de todo lo que se hizo, por eso decidió sacarse los implantes mamarios, se volvió a operar la nariz para dejarla recta y que ya se ha operado los labios alrededor de 5 veces para quitarse toda la silicona.

cote ahora

“A los 18 me pusieron un relleno en la boca que debió irse después de 6 meses y resultó que solo años después vi que empezó a crecer. Nunca se fue .. hizo granulomas por lo que nunca mas me inyectaría NADA!”, contó una vez a través de su Instagram, luego que se aburriera que todos sus seguidores le preguntaran por sus cirugías.

cote ahora 2

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X