Coté López responde a quienes la compararon con Sarita Vásquez y la Tigresa de Oriente

Burlas y críticas en las redes sociales fueron contestadas de forma muy certera por la modelo.

Guía de: Farándula

Cada vez que Coté López aparece en televisión, su participación genera varios comentarios. Esta semana la señora del Mago Jímenez estuvo invitada en el matinal “Mucho Gusto”, donde habló de la aceptación de la mujer, además de recordar sus cirugías estéticas y de cuánto se arrepentía de muchas de ellas.

cote lopez

Pese a todo, la participación de la Coté no generó buenas reacciones el el público, y muchos criticaron su apariencia, comparándola con Sarita Vásquez, o incluso con la Tigresa de Oriente.

Como era de esperar, ella respondió a través de Instagram a quienes se burlaron de ella, asegurando que “yo agradezco que se den el tiempo de comentar y compararme siempre, de verdad les agradezco que me den tanta importancia. Pero…y si no fuera yo la que recibiera esa ofensas, si fuera una joven insegura y con ideación suicida?”.

cote 1

cote 2

cote 3

Además Coté compartió otras publicaciones en donde sus seguidores la comparaban con estas mujeres, e incluso la trataban de “travesti”, a lo que la señora del mago volvió a contestar qué “a mí me honra las comparaciones que me hacen, ya que las mujeres que mencionan seguramente tuvieron que enfrentar comentarios (ataques) llenos de…”, agregando que “me queda sólo admirarlas por su capacidad de tolerancia en un mundo tan superficial”.

cote 4

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X