Coté López se lanza como escritora: Aprovecha la cuarentena para terminar su libro

La esposa del Mago Jiménez decidió aprovechar el encierro para terminar este proyecto que tenía pendiente.

Guía de: Farándula

Para algunos, la cuarentena ha sido un tiempo de reflexión, o para hacer ejercicios, o para terminar proyectos inclusos en la vida, que por motivo de la exigente rutina diaria algunos no han podido terminar. Ese es el caso de María José López, quien en los últimos días terminó uno de sus proyectos más esperados: su libro.

cote lopez

Si, así como leyó. La señora del “Mago” Jimenez hace tiempo tenía este proyecto en mano, el que retomó debido al tiempo que tiene por la pandemia. Eso sí, lejos de lo que ustedes pensaban no se trata de una autobiografía, sino que una novela de amor.

“El libro no se trata de mí, es una historia entretenida igual, aproveché el hecho de vivir en Milán y Dubai para dar algunos detalles de locaciones y cosas por el estilo”, comentó la rubia a La Cuarta, agregando que “las personas que lo han leído me dicen ‘es imaginarte a ti contándolo”.

Coté López contó que su libro lo han leído 5 personas, entre ellos su marido, quién se rió bastante con su libro. “Tengo mucha imaginación, a medida que voy escribiendo se me ocurre más y más”, aseguró.

“Tengo en apuntes las mil cosas que le pasarán a la protagonista, creo que existe material como para 10 libros. En mi cabeza ya veo hasta la película”, aseguró Cote López, agregando que no tiene referentes en cuanto a la escritura “leo de todo, desde muy chica que me gusta esto y me imagino todo, mi cabeza es cuática jajajá.”

Y si bien todavía no hay fecha específica para el lanzamiento, Cote López asegura que tiene muchas ganas de publicarlo.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios