Coté López y Luis “Mago” Jiménez disfrutan unas románticas vacaciones sin sus hijos

La pareja dejó a sus hijos y partió a disfrutar de los paisajes de Isla de Pascua.

Guía de: Farándula

Coté López nos tiene acostumbrados a mostrarnos a través de sus redes sociales su día a día: eventos, reuniones familiares, lujos y sobre todo el cuidado de sus cuatro hijos. Sin duda la señora del Mago Jiménez tiene una vida muy agitada, por lo que hablar de descanso, pocas veces puede.

Es por eso que en estos días, la pareja conformada por la Coté y Luis decidieron tener una escapada romántica, y pasar unos días en los hermosos paisajes de Isla de Pascua, solitos, sin hijos a su alrededor. Y cómo era de esperar, la rubia contó detalles de su viaje, como por ejemplo lo culpable que se sentía de realizarlo, dejando a la familia en Santiago.

cote y mago

“Las primeras horas me sentí la peor mamá del universo, primera vez solitos… con el pasar de las horas me seguí sintiendo la peor mamá pero tomando sol delicioso jajajajaja”, contó Coté López a través de su cuenta de Instagram

También se dio el tiempo para contarles a su millón de seguidores una anécdota que vivió junto a su marido. “Quería contarles que nos levantamos a las 5 am para ir a ver este famoso amanecer y adivinen quién se equivocó de lugar donde era???!!!… jajajajajajaja esas cosas me pasan solo a mi y yo le decía: “mi amorrrrr no hay nadie” jajajajaja y me dijo: “no, algo no cuadra” , y buscó y me dijo: “quizás no hay nadie porque aquí se ve el ATARDECER”!!!”.

A continuación te mostramos algunas postales de la escapada romántica de Coté López y Mago Jiménez

cote 1

cote 2

cote 3

cote 4

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X