Crisis familiar: DJ Méndez aseguró que dejará Chile tras dificultades económicas

No solo estaría tendiendo problemas económicos. "Espero que me abra la puerta (su esposa) cuando yo llegue allá", declaró.

Guía de: Farándula

Hasta Muy Buenos Días, matinal de TVN, llegó DJ Méndez para dar una entrevista que dejó a todos los integrantes del panel con la boca abierta.

El músico habló sobre las consecuencias que tuvo en su vida la campaña que hizo para convertirse en alcalde de Valparaíso en 2016. Según contó, producto de aquello todo se volvió “un caos”, no sólo en su familia sino que también en su relación de pareja.

dj

En esa línea fue como confesó que, tras su triste paso por la política, dejará Chile para instalarse nuevamente en Suecia por un largo tiempo. “Me entristece un poco hablar de esto, porque no fue fácil. No me arrepiento, volvería a hacerlo, mi mujer me va a matar, pero tuvo costos económicos, y casi me separé”, comentó Méndez.

“De hecho ya no estoy con mi familia, ellos están en Suecia, yo estoy solo en Chile. Espero que me abra la puerta cuando yo llegue allá. Ella no aguantó más”.

El cantante señaló que en Europa espera participar del prestigioso festival de la canción de Eurovision. “Tengo la posibilidad de participar por un cupo en Eurovision por Suecia. Hace 10 años que no hago nada en Europa”, contó.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X