Cristián de la Fuente tuvo divertido momento de sinceridad con Luis Fonsi: “Si fueras mujer…”

El cantante fue el primer invitado del nuevo programa del actor y su señora, Angélica Castro.

Guía de: Farándula

Anoche finalmente se estrenó el programa de TV+ conducido por Angélica Castro y Cristián de la Fuente, cuyo primer invitado fue un artista de nivel internacional: Luis Fonsi.

CON FONSI 1

El puertoriqueño, quién es íntimo amigo  del matrimonio chileno, habló de cómo se está tomando este tiempo de cuarentena, además de dar detalles de su vida amorosa y cómo era antes de ser el famoso cantante que es hoy.“En varias ocasiones me dejaron por teléfono, sufrí mucho, no tuve muchísimas pololas, tuve relaciones bastante largas y ahora encontré a una mujer espectacular, mi española que me regaló a dos angelitos, somos felices. Tuve mucha suerte de conseguir a alguien tan especial”, dijo Fonsi.

Y es que de la mujer que habla es su actual señora, Agueda López, con quien el cantante asegura haber tenido amor a primera vista. “Ella estaba haciendo una sesión de fotos porque es modelo, yo estaba haciendo algo para una revista y la vi de lejos. Yo conozco a su maquillador y lo saludé efusivamente mientras la miré a ella. Me contestó un mensaje de Facebook después de varios días, relativamente rápido”, aseguró el cantante, quien, pese a venir saliendo de una separación con la reconocida actriz mexicana Adamari López, empezó a salir con su actual pareja.

CON FONSI 2

Pero sin duda, lo que más llamó la atención de esta entrevista, fue la confesión que hizo Cristián de la Fuente a su amigo Luis Fonsi. Y es que mientras conversaban, el actor le dijo al cantante que “si tu fueras mujer, me caso contigo. Estás cada día más guapo, como el vino chileno”.

La particular frase provocó la fuertes risas del invitado y de los animadores, quienes son amigos hace varios años, ya que los chilenos vivieron varios años en Estados Unidos donde forjaron una gran amistad con el cantante puertoriqueño.

CON FONSI 3

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios