Cristián de la Fuente y Angélica Castro tienen nuevo programa: Su hija Laura hará el backstage

La pareja, siguiendo la tendencia de la pandemia, presentará el programa desde su casa.

Guía de: Farándula

Ya les contábamos hace algunos días que varios rostros reconocidos están una nueva forma de hacer televisión; desde sus casas y a través de plataformas digitales.

Esta vez es el turno del reconocido matrimonio integrado por Angélica Castro y Cristian de la Fuentes, quienes debutarán en las pantallas de TV+ con el programa “Con amigos de casa”, en cual conversarán con artistas internacionales. Recordemos que la pareja tiene una gran amistad con varios famosos debido a que vivieron cerca de 20 años en Estados Unidos.

familia 1

Este nuevo programa, que será transmitido desde la casa de la pareja en Vichuquén también será el debut en pantalla de la hija de pareja, Laura, quién con tan sólo 15 años estará a cargo del backstage del programa que será transmitido a través de las redes sociales.

En su primer programa, que debutará este domingo a las 22 hrs, la pareja tendrá invitado al cantante Luis Fonsi, con quien les une una gran amistad y cercanía, y con quien a través de las redes sociales hemos visto varios fotos compartiendo diferentes momentos de su vida.

con fonsi 2

con fonsi

“Hoy la nueva normalidad nos acercó a lo simple de las cosas, la televisión no necesita grandes estudios, ni grandes producciones… el contenido es lo importante. Hoy menos es más y por eso podemos llegar, desde nuestra casa junto a invitados que también están en la suya, a la casa de nuestros televidentes, gracias a plataformas digitales que usamos para producir televisión”, dijo el actor sobre la nueva forma de hacer televisión que han adoptado varios rostros,

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios