Cristián Sánchez reveló que fue acosado por un hombre y que incluso tuvo que cambiarse de casa

El animador aseguró que incluso el acosador sabía la ropa que usaba cuando andaba en la calle.

Guía de: Farándula

Una llamativa confesión hizo el animador del matinal de TVN, Cristián Sánchez, en donde contó que sufrió acoso por parte de un hombre.

Esto habría llegado a tanto que, incluso, el animador tuvo que tomar la decisión de cambiarse de casa y evitar llamadas telefónicas, ya que el supuesto acosador le enviaba mensajes “extraños”.

sanchez

“Se lo consiguió (el teléfono) yo no sé de qué forma. Y me declaraba su amor todas noches. Me escribía y me llamaba y me empezaba a hablar de todo lo que yo le gustaba, que estaba enamorado de mí”, contó el marido de Diana Bolocco.

“Al principio, la primera vez, la parte más amable, digamos, una conversa. Pero cada vez fue creciendo esto y se hizo un hostigamiento de todos los días recibir este tipo de llamado”, recordó, junto con que incluso recibía llamadas durante la madrugada y los fines de semana.

Pero hubo un momento en que las cosas se pusieron más graves. Todo sucedió cuando Sánchez se encontraba en un mall donde recibió el llamado del acosador, pero esta vez le habría descrito la ropa con la que andaba.

“Un mes después me hizo la misma. Yo entrando a mi departamento, yo era soltero, no me acuerdo que me dijo, pero me habló de mi ropa. ‘Así que entrando a tu departamento con un jeans y chaqueta azul’ “, contó, por lo que optó comprar un nuevo teléfono y cambiarse de casa, momento en cual se detuvieron los acosos.

“Nunca lo quise hablar y nunca lo quise contar, porque yo decía ‘si lo cuento’, como lo estoy contando ahora, muchos años después, ‘seguramente es justo lo que él quiere’. Como “ay que rico, habló de mí’. Es como darle importancia”, terminó diciendo Cristián Sánchez.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X