¿Cuál de las “fieras” de Pareja Perfecta es la más terrible?

Pamela Díaz, Angélica Sepúlveda y Tanza Varela han ocupado este lugar. En “Pareja perfecta”, ¿cuál es la mujer más temible?

Guía de: Farándula

Que en el nuevo reality del 13 hay mujeres con bastante personalidad no cabe ninguna duda. Muchas de ellas tienen aptitudes de sobra para convertirse en la más odiada o temida  por el resto de sus compañeros, y obviamente en la protagonista de todos los conflictos sabrosos del encierro. A continuación, algunos tips para que ustedes juzguen cuál de ellas es la verdadera fiera de “Pareja Perfecta”.

Michelle Carvalho: Todos fuimos testigos de cómo le rompió el corazón a Joche en “Mundos Opuestos”, y trató de “chancha negra” a Dominique Gallego. Lucró con su supuesto romance con Alexis Sánchez y dijo que nunca más volvería a nuestro país porque éramos “mediocres”. Claramente la brasileña no es muy livianita de sangre y no se achica ante nadie, tanto así que ya tuvo su primer conflicto con Fabricio Vasconcellos, quién la trató de “malcriada”. Tiene la pura cara de niña buena, pero un corazón de piedra.

Pareja perfecta

Foto: El Mercurio

Angie Jibaja

Angie Jibaja: Para muchos hombres es la más sensual  y lejos la más ruda. Sus tatuajes le dan una onda de chica mala, cosa que es verdad porque la peruana se porta bastante mal. Hace unos años fue captada orinando en la vía pública en estado de ebriedad y bajo el efecto de las drogas. Tiempo después fue condenada a 2 años de prisión por golpear a una mujer; puso resistencia a su captura y sólo pasó tres meses en la cárcel. En “Pareja Perfecta” ya tuvo un fuerte conflicto de palabra con la argentina Eugenia Lemos, muchos creen que en cualquier momento se irá a las manos.

Paola Carnevali: La chilena de rulos asombró en los primeros capítulos por su fuerte personalidad y temperamento. Le coqueteó sin vergüenza al ex de Pamela Díaz, Rodrigo Wainraihgt, quien no le prestó mucha atención, y tuvo un fuerte encontrón con Michelle Carvalho, Eugenia Lemos y con casi la mayoría de los participantes. Dice lo que piensa y para muchos faranduleros ella es como el Chispa, pero en versión femenina.

Eugenia Lemos: La argentina se hizo conocida por tratar a Luli de “gorda lechona”, por lo que ya tenía varios enemigos en su contra al presentarse en el reality. Trató a sus nuevos compañeros de mal educados por no saludarla como ella quería, separó a Fabricio de su señora en la competencia tirando comentarios algo desubicados, ha peleado con casi todos sus compañeros y a cada rato les enrostra que ella no está acostumbrada a vivir sin lujos como ahora lo hace en el reality. Para todos es la más insoportable, pero sin duda que un gran personaje

Con estos antecedentes. ¿Cuál será la nueva chica terrible de “Pareja Perfecta”?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X