Daniel Alcaíno reveló duro encontrón de “Yerko Puchento” con una invitada en “Vértigo”

El actor contó que una ex animadora había entrado abruptamente en su camerín para increparlo.

Guía de: Farándula

Hace varios años, en el recordado estelar de Canal 13, Vértigo, el personaje interpretado por Daniel Alcaíno, Yerko Puchento, tuvo un fuerte encontrón con Savka Pollak, quién no aguantó sus bromas y lo encaró duramente.

image_2020-11-11_160429

Varios años han pasado desde ese momento, pero al parecer el ínterprete del deslenguado personajes aun no olvida ese episodio, el cual recordó este miércoles en su visita a “Mucho Gusto”.

Alcaíno recordó que minutos antes de comenzar el programa, la ex Miss Chile habría entrado abruptamente a su camarín, diciéndole que no se metiera con ella. “Entró (Pollak), abre la puerta muy bruscamente… ‘Mira huevón, conmigo no’. Me empieza a parar el carro”, contó el actor, quien aseguró haber quedado impactado.

Lo que él no sabía era que todo se trataba de una broma, así lo confirmó después su libretista Jorge López, el que además le habría asegurado que Savka era una seguidora y fan del personaje, lo que relajó a Alcaíno.

Tras entrar al estudio, Alcaíno comenzó a molestar a Savka, preguntándole si su presencia se debía a que si había venido a reemplazar a un invitado que no pudo asistir. “Te quiero decir una cosa, quédate vestido como Yerko porque cuando estás de Daniel en el camarín eres un roto”, le respondió Pollak.

“Era la primera vez que alguien le paraba el carro a Yerko, primera vez (…) Me dejó 40-0, claro. No sabía cómo se avanzaba ahí, porque el recuerdo que tenía de la Savka era de ternura total”, aseguró Alcaíno.

Ante estas fuertes palabras, sólo atinó a decir: “Despertó Chucky, el muñeco diabólico”, sobrenombre con el que Savka fue recordada durante bastante tiempo por la prensa de farándula.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios