Daniel Fuenzalida reveló detalles de su pelea por una mujer con José Miguel Viñuela

La información la entregó en el programa Mujer Glam conducido por Ana Sol Romero.

Guía de: Farándula

De un tiempo a esta parte la retro farándula ha tomado bastante fuerza. No por nada día a día aparecen noticias que sucedieron hace años, pero de las cuáles nunca nadie se enteró.

Así sucedió con la siguiente historia, que tuvo por protagonistas a Daniel Fuenzalida y a José Miguel Viñuela, la cual reveló el ex “Huevo” en el programa Mujer Glam conducido por Ana Sol Romero.

fuenzalida-vinuela

La pelea habría ocurrido por una mujer, Francisca Toro, quien estuvo casada con Daniel, y con quien incluso tuvo una hija. En ese tiempo Francisca y José Miguel animaban Mekano y ella pololeaba con Daniel, pero su historia juntos no iba muy bien ya que tenían peleas constantes, incluso en una no llegaron a hablarse durante días.

Fue así que Daniel decidió recuperar el amor de su entonces polola, por lo que llegó hasta su casa con un ramo de flores, fue ahí cuando “se baja de un auto, de lado del acompañante. Yo estaba con mis flores. Y se baja Viñuela (…) Yo era el dueño de casa. Entraba a esa casa. Había pololeado como un año. Se baja y como ellos dos eran compañeros en el Mekano, y me dice ‘¿qué haces acá, hue…?’. Y ahí hubo como un pequeño…. ‘¿Qué haces voh acá?’”, contó Fuenzalida.

Durante la conversación Daniel contó que Francisca le había asegurado que con José Miguel no había pasado nada, pero que de todos modos “yo me fui. Me enojé. Me hice el taimado”.

Obviamente caía de cajón la pregunta. ¿Alguna vez había hablado del tema con el ex animador de Mekano? su respuesta fue la siguiente: “Nunca lo hemos conversado. Pero nos hemos visto, en la Teletón y en un montón de partes … es que esto nunca lo he contado. En la radio, pero no tan públicamente”, finalizó.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X