Daniel Valenzuela asegura que perdonó a su ex Paloma Aliaga por infidelidad, pero no a su hermano

Anoche se confesó en Vértigo, donde un año antes había hablado de su quiebre matrimonial.

Guía de: Farándula

Como cada jueves, el estelar Vértigo se convierte en el confesionario de los famosos, y este último capítulo no fue la excepción. Esta vez fue el turno, nuevamente, de Daniel Valenzuela, que confesó que sí había perdonado a su ex señora tras haberle sido infiel.

Fue así como sorpresivamente el conductor radial aseguró que a Paloma Aliaga ya la perdonó y que “con mi ex mujer es algo súper especial, yo fallé mucho… dejé que muriera (la relación)… y desde ese punto de vista la entiendo harto, pero no la justifico”.

palomo

A su vez Valenzuela, visiblemente afectado, agregó que al momento del quiebre, y hasta ahora, existía un gran cariño con su ex señora, pero que ya no había amor.

Por otro lado, se refirió a la relación con su hermano Cristóbal, asegurando que “no he podido hablar con él y no tengo las ganas”. Agregó que “me cuesta más entender lo de mi hermano… con él no tenía ninguna deuda… el era uno de mis mejores amigos”.

El ex “Extra Jóvenes” también contó que a su hermano lo ve durante los fines de semana cuando va a buscar a sus hijas, pero que este trámite trata de hacerlo lo más maduramente y rápido , ya que aun no se siente preparado para perdonar a su hermano, porque esta es la conversación más dura que le queda por tener.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X