Daniel Valenzuela rehace su vida junto a la argentina “Luli” de “Ámbar”

Y es que hace un tiempo se venía rumoreando sobre este romance, sobre todo luego que la pareja fue vista en varios conciertos.

Guía de: Farándula

Era un secreto a voces que finalmente hace unos días fue confirmado. Y es que el animador Daniel Valenzuela, ex pareja de Paloma Aliaga y ex pareja de Camila Andrade al fin pudo rehacer su vida, esta vez con una conocida actriz argentina.
Daniel-Valenzuela-CHV

Ella es Yamila Reyna, conocida en nuestro país por hacer stand up comedy, pero quien se hizo masivamente conocida gracias a su papel de ‘Luli’ en la teleserie “Ámbar” de Mega.

Y es que hace un tiempo se venía rumoreando sobre este romance, sobre todo luego que la pareja fue vista en la gala del concierto de Luis Jara y en la gala del Copihue de Oro.

Fue así como la argentina tomó la decisión confirmar esta relación a través de una imagen en Instagram, donde ambos comparten unas románticas vacaciones en Florianópolis, Brasil.
tyamila 1

La actriz también subió una imagen junto a las hijas de Daniel, Alondra y Eloísa, quienes también se encuentran junto a ellos en este lindo viaje.
yamila 2

Sin duda los más felices eran los seguidores de ambos, que sólo tuvieron lindas palabras para esta nueva etapa que están viviendo.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X