Daniel Valenzuela y Marité Matus vivieron intenso momento durante una entrevista en vivo

El animador y la modelo fueron pareja a comienzos de año, pero la distancia los separó.

Guía de: Farándula

A principio de este 2020 vimos como el amor nació entre la ex señora de Arturo Vidal, Marité Matus, y el ex Palomo, Daniel Valenzuela. Todo parecía ir bien, pero finalmente la distancia -ella vive en Barcelona- pudo más, y esta relacción terminó por acabar.
daniel valen

Fue acerca de este tema que el ex animador de “Extra Jóvenes” conversó con Jordi Castell para el programa “El Aperitivo”, donde contó que actualmente se encuentra sin pareja y que está última relación fue conplicada.

“No estoy con novia, la última vez fue marzo, abril, estaba bien entusiasmado, pero la distancia fue más complicada ahí, la pandemia. Está en Barcelona y yo estoy en Santiago, no había caso, fue de los buenos momentos, buen periodo, duramos como 3, 4 meses, pero fue bien bonito, hasta el día de hoy tengo contacto. Es un encanto, es un amor, es guapísima, uno es feo pero afortunado, es adorable, somos muy amigos hasta el día de hoy, no tengo ningún tema mal con ella, muy buena onda”, aseguró Valenzuela.

En un momento del programa, que se transmite a través del Instagram Live de Revista Velvet, Jordi le avisó a su invitado que su ex estaba conectada en esta transmisión, saludándolo con un coqueto “Hola guapo”.

Jordi le pregunta a Marité: “Si no estuvieras en Barcelona o Daniel pudiera viajar más seguido, sí o no que ustedes estarían un poco más juntos, Marité contéstanos”. Ella respondió con un “sí”, agregando que “yo me voy a Chile”.

1

2

3
Ante la emoción de esta confesión Jordi sólo atinó a decir “encuentro súper romántico lo que está pasando en “El aperitivo”.

Recordemos que Marité se encuentra viviendo en Barcelona junto a sus tres hijos, ya que su ex marido jugaba en el equipo de aquella ciudad. Mucho se a especulado que “El Rey” podría irse a Italia a seguir con su carrera ¿será que Marité lo seguirá o se vendrá a Chile por amor?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios