Daniela Aránguiz es acusada de chocar e insultar vulgarmente a taxista

El accidente ocurrió cuando la ex Mekano manejaba por la comuna de Las Condes su Mercedes Benz último modelo.

Guía de: Farándula

daniela aránguiz

Foto: LUN

Es sabido que Daniela Aranguiz, la señora del “Mago” Valdivia, tiene un carácter fuerte y de temer. Eso quedó demostrado una vez más, ya que la rubia es acusada de chocar un taxi y al mismo tiempo insultar al chofer y a una pasajera muy vulgarmente, un lenguaje parecido al que ocupó en el recordado episodio donde quedó como “la car’e cuica”.

El accidente ocurrió ayer cerca del mediodía, cuando la ex Mekano manejaba por la comuna de Las Condes su Mercedes Benz último modelo, regalado recientemente por su marido.

Según el chofer del taxi impactado por la rubia “la camioneta hace un giro sorpresivo, hacia la izquierda como entrando a Vecinal. Justamente, dobla en segunda fila, afortunadamente mis reflejos son buenos, y alcancé a frenar”.

Según el chofer, lo más impactante de todo fue la reacción de Aránguiz, quien actuó de forma muy agresiva, ofendiendo a los que iban en el taxi impactado. “Tuvo un tono bien agresivo con mi pasajera, porque mi pasajera se disgustó por la presentación que tuvo conmigo. Ahora el tema pasó a la otra fase, de la justicia”, añadió el conductor.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X