Daniela Aránguiz sorprende con foto muy íntima junto al Mago Valdivia

La imagen tuvo sentimientos encontrados entre sus seguidores; a algunos les gustó, mientras que también hubo detractores.

Guía de: Farándula

Nuevamente Daniela Aránguiz sorprendió en las redes sociales compartiendo imágenes íntimas junto a su marido, el Mago Valdivia.

En la imagen se ve a Daniela en los brazos de su marido, con una vestimenta bastante sugerente, con el siguiente mensaje: “Un sueñito rico y como me dices tú (no podría vivir sin tu olor), te amo mi amor”.

La imagen tuvo sentimientos encontrados entre sus seguidores; a algunos les gustó, mientras que también hubo detractores que aseguraron que la imagen era muy subidas de tono y demasiado personal como para subirla a las redes sociales.

Lo que más llama la atención es la persistencia de la rubia en mostrar su relación con el Mago. El lunes recién pasado el futbolista estuvo de cumpleaños, y su señora nuevamente usó las redes sociales para dedicarle su amor: “Feliz cumple amor mio. Que todo lo bueno sea para ti en tu día, te amo mi amor y feliz de estos 12 añitos juntos para tu cumple!! te amo.. mosho mio mi rey”.

Para algunos tanta imagen con su marido son una forma de “marcar territorio” y “sacar pica” a más de una mujer, ¿qué habrá en el fondo?

aranguiz-valdivia-2

aranguiz-valdivia-1

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X