Daniela Aránguiz y Mago Valdivia enfrentan grave acusación luego de una salida nocturna

La pareja fue denunciada por la camarera de un hotel, quien presentó su queja en Carabineros. Ex chica Mekano niega el incidente.

Guía de: Farándula

Lo que parecía iba a ser una tranquila y entretenida reunión entre amigos, terminó casi en tragedia para la pareja formada por Daniela Aránguiz y Jorge “Mago” Valdivia, quienes fueron acusados de agresión y de amenazas a una mesera en un conocido hotel de Las Condes.

La historia es la siguiente: Según consigna el diario La Cuarta, la pareja y unos amigos asistieron a un exclusivo bar de un hotel del sector oriente, donde sólo se accedería con una tarjeta especial y en un ascensor privado. Al parecer la reunión habría estado de lo más entretenida, pero todo cambió de rumbo cuando se les pidió si podían pedir una última ronda, ya que el recinto iba a cerrar.

daniela y mago

Según la denuncia que se hizo a los funcionarios de la Decimoséptima Comisaría de Las Condes, el Mago y uno de sus amigos hablaban de una mujer, mientras sacaban sus tarjetas para pagar lo que habían consumido. El relato de ambos hombres había incomodado a la mesera de iniciales C. G. R, de esto se habría dado cuenta el futbolista, quién le dijo a su amiga “no seas desubicado hombre, la señorita te escuchó”.

Este acto del Mago hizo que su señora explotara, lo que hizo qué, según datos de La Cuarta, se abalanzara sobre la joven que atendía, preguntándole si quería tener un momento íntimo con su marido.También se dice que la ex Mekano , habría intentado agredir a la mesera, y que esta misma habría recibido un codazo del futbolista y luego un empujón.

Según el relato de la supuesta víctima, tras todo este episodio “me intenta tomar de la mano, me aprieta la muñeca y comienza a pedir a gritos y con insultos que me sacaran de ahí”.

Tras el episodio la pareja dejó el lugar, mientras que los funcionarios del bar llamaron a Carabineros. La Fiscalía oriente tuvo acceso a las grabaciones de seguridad, mientras que la mesera de iniciales C. G. R será citada de declarar.

Daniela contó su verdad

“Esto es una constancia a Carabineros que la puede poner cualquier persona, también tenemos que pensar que puede ser inventada y que aquí hay cámaras en todos los hoteles”, dijo la señora del Mago en La Mañana de Chilevisión, donde es panelista, al hablar sobre el tema que los tiene en primera página de todos los portales.

“Yo voy a pedir esas cámaras y las voy entregar al matinal apenas las tenga, porque como hay una portada (publicada por La Cuarta), el hotel está en la obligación de darme esas cámaras, porque ustedes saben que una imagen vale más que mil palabras”, remató la ex Mekano.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X