Daniela Castillo reveló su gran pena en estas semanas de encierro por el coronavirus

La cantante se emocionó en "Sigamos de Largo" al ver mensaje que le mandó su papá de 94 años.

Guía de: Farándula

Anoche, Daniela Castillo estuvo de invitada al programa “Sigamos de Largo” y recibió una gran sorpresa.

Daniela-Castillo-

La ex integrante de “Rojo”, contó en el espacio que no ve a sus papás hace bastante tiempo, debido a la cuarentena, además ellos son población de riesgo, ya que su papá tiene 94 y su mamá 86 años.

“Ha sido complejo, porque en una primera instancia yo estaba muy feliz porque los íbamos a traer a Santiago, ellos viven cerca de Curacaví, y por fin los iba a tener mucho más cerca. Pero la contingencia no nos lo permitió, porque era muy riesgoso por el cambio de casa… y nada, se quedaron allá”, contó la cantante.

“La distancia es difícil, sabes que en el fondo puede ser un riesgo para ellos. En mi caso yo he estado en cuarentena total pero mi marido no, le toca ir a trabajar todos los días y él hace que yo sea un riesgo para ellos”, dijo Daniela en el programa.

Mientras la cantante contaba sobre el difícil momento que vive, Maly Jorquera, animadora del espacio, le dijo que tenían una gran sorpresa: un mensaje de su papá. “Hija mía, mi Daniela musical del canto, mi Daniela teatral, mi Daniela televisiva. Tres mundos. Siempre fue en esa condición. Siempre tuvo la habilidad de ser artista. Es una gran, gran mujer, es una hija única que Dios nos ha dado”,dijo el papá del cantante en el mensaje.

papa y daniela

Daniela, visiblemente emocionada ante el mensaje de su papá, dijo que “siempre mis papás me dan mucha emoción de alegría, pero en este momento que están lejos cuesta mucho más. Cualquier complicación con ellos por el tema de salud para uno es súper complicado, angustia mucho. Yo, básicamente, me cuido por ellos, mi único gesto que puedo darles de generosidad hoy es cuidarme yo, para poder estar cerca de ellos, para que no les pase nada. Para en este momento no faltarles, porque las cosas a distancia se intensifican. Ellos están en una edad que son de mucho riesgo”, aseguró.

daniela llorando

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios