Daniela Castro y Pascual Fernández habrían terminado su relación amorosa luego de un año

El rumor nació por las escasas publicaciones en redes sociales de ambos, que solían mostrar su amor en Instagram.

Guía de: Farándula

Se transformaron en una de las parejas más queridas de nuestra farándula: Daniela Castro y Pascual Fernández, la ganadora de Master Chef y el chico reality español que saca suspiros por donde vaya. Eran una linda pareja, y decimos “eran” ya que todo indica que este romance ya no va más, por lo menos así lo han dejado entrever ambos protagonistas de esta historia.

pascual dani 1

Y es que al parecer un año de amor fue suficiente para esta pareja, quienes nos tenían acostumbrados a verlos siempre juntos y sonrientes en sus fotos e historias de Instagram, las que de un tiempo a esta parte han protagonizado solos, y cada uno en distintas partes.

Y es que sin ir más lejos, la última imagen que Daniela subió una Instagram con su galán español fue el el 17 de agosto, donde le escribía que “lo mejor fue verte por unas horas, te voy a extrañar, te amo”. Mientras que cinco días después Pascual hacía lo mismo en esta red social, con el mensaje “simplemente te extraño demasiado”.

pascual dani 2

Más de un mes ha pasado y ninguno ha dicho algo del otro, lo que ha llamado profundamente la atención. Sobre todo ya que el español se encuentra en nuestro país, y la ex Marter Chef no encontró nada mejor que agarrar su maletas y arrancarse por estos días a San Pedro de Atacama.

Y es que tal como consigna el diario La Cuarta, el español se ha notado muy triste en redes sociales, es más, en sus historias que “la decepción es algo que conozco bien. No es fácil reponerse de eso” , o cosas como “qué tal, buenos días. Qué tal estais de esa resaca. ¿Habeis salido mucho? Algunos estarán muy resacosos de la fiesta de ayer. Yo, sacando a los perros. Pero esto me encanta, en verdad, que haya tan poquísima gente en la calle. Está súper tranquilo todo”, fueron algunos de su texto.

Mientras tanto Daniela subía fotos e historias de su repentino viaje al norte, donde incluso algunas de sus seguidoras le criticaron que mostrara tantas cosas de su vida íntima y tan feliz, cómo queriendo demostrar algo “jajaja, despechada? jajaja, siempre he sido así baby. No soy tan buena actriz”, le respondió a quien la criticó por su comportamiento.

dani san pedro 1

dani san pedro 2

Si bien ninguno de los dos a hablado directamente sobre el momento por el que atraviesan ¿será este el fin de la relación entre Daniela Castro y Pascual Fernández?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X