Daniela Nicolás confesó que tuvo un desconocido romance con Pedro Astorga

La actriz salió con el ex chico reality, a quien no dudó en elogiar y destacar sus cualidades personales.

Guía de: Farándula

Cada cierto tiempo, en nuestra farándula se destapan romances que no habían sido conocidos por nadie o algunos que fueron secreto a voces. Esta vez fue el turno de la actriz Daniela Nicolás, quién confesó un romance ultra secreto con un conocido deportista extremo.

Fue así como la actriz de “Gemelas” estuvo en el programa de Instagram “Piso 11″ conducido por la periodista Piita Pérez donde destapó parte de lo que fue su romance con Pedro Astorga.”Salimos una vez, salimos un par de veces” contó la rubia, a lo que la animadora del espacio le respondió “Pero espera, eso nunca se ha sabido”. “No, pero somos muy amigos ahora, nos queremos mucho”, confesó Nicolás.

daniela y pedro

“Pedrito me va a matar. No… él tenía que ir a competir fuera de Chile, entonces se fue meses. Y claro, viviendo fuera de Chile lo pasó increíble no más po”, relató la actriz sobre el fin de este romance.

Respecto a la idea de retomar la relación en algún momento, Nicolás aseguró que “nunca se sabe”, agregando que Pedro “es un amor de persona, muy adorable. Muy muy linda persona”

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios