Daniella Campos asegura que Kenita Larraín fue la causante de su quiebre con Iván Zamorano

La rubia ex modelo aseguró que la gemela ya había terminado con el futbolista cuando comenzaron su relación.

Guía de: Farándula

Cuando parecía que Daniella Campos y María Eugenia Larraín ya no podían dar más detalles de sus vidas amorosas en el pasado, siempre nos logran sorprender. Y es que en la última edición de Primer Plano, la rubia contó su versión guardada por años, sobre las verdaderas razones de su enemistad con Daniella Campos, y si es cierto que le robó al pololo, Iván Zamorano.

keni

Recordemos que el viernes pasado, en el estelar de farándula de Chilevisión, Denisse Campos, la gemela de Daniella, aseguró que su hermana le fue infiel a Zamorano con dos conocidos empresarios, padre e hijo, de forma paralela. Mientras que Kenita dijo que la familia de Zamorano manejaba la versión que dio a conocer Denisse y negó rotundamente que ella le haya quitado el pololo a la gemela.

María Eugenia dijo también que sí hubo un tiempo en que fue amiga de Daniella, pero que en ese entonces la gemela ya había terminado con el futbolista, aunque aún tenían sus “remember”. Agregó que cuando ella se puso a pololear con Iván, Daniella tenía una relación con el tenista ecuatoriano Nicolás Lapentti.

Obviamente la respuesta de Daniella no se haría esperar. Es así como la ex modelo fue al late “Síganme Los Buenos” de Julio César Rodríguez donde aseguró que “yo siempre he dicho, yo con la María Eugenia puedo estar en un evento, puedo trabajar al lado, nunca más vamos a ser amigas… Pero a mí no me gusta la gente que miente, eso sí que no. Por eso es una persona que no compartiría nunca más con ella”.

daniella

Al ser consultada por el animador si ella seguía sosteniendo que la rubia modelo se metió en su relación, Daniella aseguró que ““Absolutamente. Ni siquiera más o menos”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X