Daniella Campos se casa: Flechazo tras 2 meses de pololeo

Tan entusiasmada estaría la gemela que incluso ya habría hablado con Rubén Campos para confeccionar su vestido de novia.

Guía de: Farándula

Daniella Campos

Foto: La Segunda

Tras varios años de sufrimiento debido al problema a la tiroides que la afectó, las duras operaciones a las que se sometió, la dura pérdida de cercanos y las polémicas de su hermana gemela, al parecer hoy la ex Miss Chile, Daniella Campos, encontró una luz en su camino, tras hallar el amor y querer dar el sí en el altar.

Tal como leyó, porque tras ocho peticiones de matrimonio fallidas, según ella, hoy una de las gemelas más famosas de Chile se casará en enero próximo con el ingeniero civil industrial Esteban Caldentey, a quien conoce tan sólo hace dos meses.

El novio y futuro marido de Daniella tiene 47 años, es separado y tiene un hijo. Él la galanteó en el día de su cumpleaños, cuando se conocieron,  y a la semana le pidió pololeo. Tan rápido fue el flechazo entre ambos que a los días de relación se fueron a vivir juntos a Chicureo, y hace dos semanas él le pidió matrimonio.

Tan entusiasmada estaría la gemela que incluso ya habría hablado con Rubén Campos para confeccionar su vestido de novia, y la ceremonia será sencilla, sólo con los más cercanos. ¿Le habrá llegado el amor a Daniella Campos?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X