Daniella Campos vive complejo momento luego de ser formalizada con su marido por Violencia Intrafamiliar

La ex modelo y su marido recibieron prohibición de acercarse mientras dure la investigación.

Guía de: Farándula

Hoy se dio a conocer que durante el día de ayer Daniela Campos, y su marido, Esteban Caldentey, fueron formalizados por violencia intrafamiliar, tras una fuerte discusión entre ambos, la cual terminó con lesiones menos graves.

daniella campos 2

El Tribunal de Garantía de Colina fue quién dictó esta medida, luego que, y según señala BioBio Chile, la pareja fuera detenida el lunes 8 de febrero cerca de las 22:40 horas en su residencia dicha comuna. Luego a la mañana siguiente, ambos pasaron a control de detención y se formalizaron los cargos.

Tras la audiencia, ambos fueron dejados en libertad. Por su parte Campos tiene prohibición de acercarse a su marido en cualquier lugar donde él se encuentre. Lo mismo deberá hacer Caldentey, eso sí tuvo que abandonar la residencia que hasta ese momento compartía junto a Daniella y la hija que tienen en común, Maite, de cinco años.

La pareja recientemente había cumplido ocho años de matrimonio, luego que la ex Miss Chile y el ingeniero civil industrial se casaran en enero del 2013.

daniella campos 1

Recordemos además que Daniella había hecho noticia recientemente tras revelar que había sido diagnosticada con dos tumores en su cabeza, por los que tuvo que ser operada.

El tribunal determinó 50 días para investigar lo ocurrido entre Daniella Campos y su marido.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios