Daniella Chávez enfrenta a Yerko Puchento y lo acusa de decirle “prostituta”

Además la modelo protestó contra el doble discurso del personaje tras terminar su rutina con un discurso a favor de la mujer.

Guía de: Farándula

Anoche se vivió un nuevo capítulo de Vértigo, en donde la modelo Daniella Chávez y Yerko Puchento protagonizaron un episodio que sin duda no se olvidará fácilmente.

Daniella Chávez

Todo sucedió cuando el personaje de Daniel Alcaíno comenzó su rutina, y como otras veces ya lo ha hecho, comenzó a leer el “diario de vida” de los invitados. Como era de esperar Daniella Chávez fue el blanco de sus bromas a quién llamó “Daniella “Carlina” Chávez Carrillo”,haciendo alusión a la regenta del burdel La Tía Carlina.

Eso no fue todo, Yerko además botó el supuesto diario al suelo porque estaba “caliente”, lo que visiblemente enojó a la modelo, quién no miraba con buenos ojos lo que sucedía en el plató. Pero la rubia no aguantó las “bromas” de Yerko, y en medio de su rutina le lanzó: “Yerko, es Daniella Karina, no Carlina. Si me quieres decir prostituta, me lo dices a la cara, dímelo de frente”, lo que descolocó al actor.

Tras terminar su rutina, Yerko hizo un discurso a favor de las mujeres y de las tomas feministas, manifestando que “hoy la mujer chilena va en la vanguardia, mujeres que se rebelan ante los abusos, los acosos y los pisoteos históricos de los que han sido víctimas por años y siglos. Hoy lo digo aquí: no más castings en departamentos, no más trabajo por favores, no más notas por sobajeos y no más romances por la fuerza”.

“Los enemigos no son hombres galantes, los enemigos son los abusadores que creen que por tener un cargo de poder pueden hacer lo que se les pare la raja con las mujeres. Llegó la hora de entender que un no es un no aquí y en la quebrada del ají. ¡No más abusos contra la mujer!”, concluyó Yerko en su rutina.

Obviamente este doble discurso molestó profundamente a varias mujeres en las redes sociales y sobre todo a Daniella Chávez, quien tras terminar su participación en Vértigo escribió a través de Twitter qué “no es primera vez que estaba en Vértigo, sé a lo que venía, pero de ahí a tener que aguantar faltas de respetos como la de #Yerko no lo acepto. Me dijo Daniella Carlina Chávez Carrillo, no me llamo así, me trató de prostituta, todos conocen la tía Carlina y a lo que se refería”, escribió la modelo.

“Me voy con mucha pena y lo que más da pena, que después de un acto cobarde de #Yerko nadie dijo nada, Martín Cárcamo se reía y Diana Plop, habían 3 mujeres y ninguna dijo algo, así es fácil pisotear a las mujeres! Después sale con el discurso pro mujer, nefasto“, sentenció Daniella.

Daniella Chávez

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios