Inicio » Farándula » Equipo

Dayane Mello, el amor violento de Massú

La belleza brasileña carga con un largo historial de polémicas debido a su tormentosa relación con el tenista chileno.

A sus 23 años, la belleza brasileña Dayane Mello carga con un largo historial de polémicas, cruzadas siempre por un objetivo claro: convertirse en una modelo top.

Mello y Balotelli

Foto: Agencias

Polémicas fotos de Dayane Mello, actual pareja de Nicolás Massú, y Mario Balotelli.

Mientras ha sido novia de Nicolás Massú, uno de los deportistas chilenos más exitosos de nuestra historia, se la ha vinculado sentimentalmente con el futbolista italiano Mario Balotelli y el millonario empresario brasileño Rico Mansir. Estas supuestas infidelidades han quedado retratadas en románticas fotos.

Massú, como se sabe, es un acérrimo defensor de su vida privada y nunca ha querido abrir esa puerta más de lo estrictamente necesario, marcando diferencia en ese aspecto con otros deportistas top, como Iván Zamorano.

Por ello, para la prensa rosa no está del todo claro si los deslices amorosos de la brasileña han ocurrido entre medio de quiebres de pareja o si realmente Massú le ha dado una nueva oportunidad a Dayane, perdonado sus infidelidades.

Y aunque han negado un supuesto embarazo y que dentro de sus planes cercanos esté el matrimonio, la relación es más seria de lo que parecía en un principio.

Por todo esto, los medios nacionales parece que aún no deciden cómo perfilar a la modelo. ¿Ha sido una buena o mala influencia para el deportista? Sí han registrado que desde 2008, cuando se conoció con Massú, la pareja ha protagonizado episodios con fuertes peleas y apasionadas reconciliaciones.

Dayane Mello tampoco ha eludido estos episodios espinudos, recordando su sufrida historia personal para defenderse ante los juicios más duros sobre su intensa relación.

“Me da rabia cuando los periodistas hablan de mí, de mi relación, opinan cosas que no son…Si supieran todo lo que he pasado para estar aquí no se atreverían a abrir la boca”, se defendió.

La modelo aludía a que nació en un barrio pobre, con una madre y padre ausentes, y que sus primeros ingresos como modelo adolescente los usó para ayudar a mantener a sus dos hermanos menores, que hoy también viven en Chile.

“Nunca viví con mi mamá ni mi papá. Fui criada por mi abuela paterna, la mujer que me enseñó todo. Mi familia era pobre, pasaba muchas necesidades… Desde pequeña aprendí a cocinar, a hacer las cosas de la casa”, recordó.

Así como es franca para hablar de su vida menos glamorosa, Dayane Mello tampoco ha escondido sus ambiciones profesionales. En entrevista con la Revista Ya, señaló: “Desde los siete años que quería ser modelo. Lo he logrado, y todo lo que tengo es por mi trabajo. Pero me queda mucho por trabajar, porque entre ser una modelo y ser una gran modelo hay una enorme diferencia. Porque modelos hay millones, pero buenas, top models, en el mundo son como treinta. Y yo quiero llegar a estar dentro de esas treinta, así como Nicolás llegó a ser número nueve del mundo el año 2004″. El tiempo dirá si cumplió o no con su objetivo.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X