Dayane Mello: Ex de Massú espera su primer hijo y queda fuera de reality

La modelo no podrá participar del proyecto televisivo en el cual era una de las principales figuras.

Guía de: Farándula

Fue la mujer más importante en la vida de Nicolás Massú, y la que también más lo hizo sufrir. Se hizo conocida por protagonizar algunos escandalillos faranduleros, y por serle infiel al tenista con conocidos personajes internacionales.

Dayane Mello embarazada

Foto: Mega

Pero todo indica que todos esos escándalos quedaron atrás, y que hoy existe una nueva Dayane Mello.

Hoy se confirmó que la modelo espera hace un mes a su primer hijo, fruto de su relación con el italiano, y también modelo, Stefano Sala.

Tras confirmarse la noticia también se supo que, debido a su estado, la modelo no podrá ser parte del reality que prepara Mega llamado “Trepadores”, del cual era una de las figuras más potentes.

A través de un comunicado, Nicolás Quesille, productor ejecutivo del programa aseguró que “nos enteramos de la buena noticia durante los exámenes médicos que se le están realizando a todos los participantes del reality. Estamos felices por ella, le deseamos lo mejor y seguiremos en contacto permanente para futuros proyectos”.

Pese a que la brasileña no estará en el reality sí lo hará su hermano Juliano, junto a otros personajes como Matías Vega, Pablo Ruiz y “El Cangri”, entre otros.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X