Dayane Mello, ex de Nicolás Massú, causa revuelo en Instagram con fotos desnuda

La modelo Dayane Mello cautivó a sus fans con imágenes en las redes sociales.

Guía de: Farándula

Dayane Mello ha estado alejada de los medios luego de su quiebre con Nicolás Massú y sobre todo tras el nacimiento de su hija de un año y medio, pero cada cierto tiempo la modelo brasileña  se las arregla para figurar en las redes sociales.

Así lo hizo hace algunos meses, cuando posó desnuda, y hoy lo vuelve a hacer con fotografías que subió a Instagram, y que han causado gran revuelo.

Se trata de una imagen de la modelo aparece en la playa totalmente desnuda y en una “flexible” pose, con el hashtag “Maldives”. La foto tiene tan sólo un día en la red social y ya tiene más de 940 me gusta y una serie de mensajes.

La brasileña que fue protagonista de varios episodios de nuestra farándula, hoy tiene 25 años y está radicada en Italia, donde vive con su pareja, el modelo Stefano Sala, con quienes son padres de Sofía.

En ese país, Mello también ha incursionado en la televisión, en un programa de baile que le permitió adquirir popularidad gracias a su talento y belleza. Hoy en Instagram tiene más de 48 mil seguidores.

dayane-mello-desnuda-1 dayane-mello-desnuda-2 dayane-mello-desnuda-3

 

 

Esta es la foto desnuda de Dayane Mello que generó revuelo en las redes sociales:

melo

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X