Dayane Mello usa Instagram para mostrar su vigencia: Protagonizó calendario desnuda

La ex de Nicolás Massú luce su figura a través de las redes sociales, donde es alabada por sus seguidores.

Guía de: Farándula

Pasó harto tiempo sin que supiéramos de la famosa ex polola del Nico Massú, quien se hizo conocida en nuestro país no sólo por el romance con el tenista, sino que también por una serie de escándalos y polémicas que protagonizó durante y después de este pololeo.

Lo cierto es que hoy Dayane Mello está más famosa que nunca, sobre todo a través de las redes sociales, donde sube fotos en bikini y con poca ropa, las que han sido bien recibidas por sus más de 21 mil seguidores.

Y es que la brasileña no sólo muestra su figura a través de Instagram, sino que también lo hizo en un calendario lanzado hace algunos días para la revista italiana de hombres For Man Magazzine, en la cual aparece completamente desnuda.

La modelo no sólo se dedica a mostrar su trabajada figura, sino que también cumple con su rol de madre de la pequeña Sofía, fruto de su relación con el también modelo Stefano Sala, con quien vive en Italia. dayane-melo-instagram-1 dayane-melo-instagram-2 dayane-melo-instagram-3 dayane-melo-instagram-4 dayane-melo-instagram-5 dayane-melo-instagram-6 dayane-melo-instagram-7

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X