Denise Rosenthal habla sobre su afiche con desmesurado Photoshop que indignó a seguidores

La foto causó la furia de los fans de la cantante, que hicieron saber su enojo a través de las redes sociales.

Guía de: Farándula

Denise Rosenthal es una de las reinas de Instagram en Chile. Continuamente sube fotografías mostrando sus distintos looks e incluso premia a sus seguidores con imágenes al natural, sin maquillaje, dejando en claro que es dueña de una gran belleza.

Es por eso que no dejó de llamar la atención el afiche promocional de su nuevo proyecto: el musical de Aladino, obra basada en la historia de Disney, donde interpretará a Jasmine y en la cual estará acompañada de los también actores Nicolás Poblete y Fernando Godoy.

Y es que en el mencionado afiche Denise aparece bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a verla, donde básicamente el Photoshop eran tan notorio que incluso provocó la furia de sus seguidores.

Denise Rosenthal

El afiche con exceso de Photoshop.

Fue así como tras una gran polémica, la ex “Amango” decidió romper el silencio. Contó en el programa Intrusos qué “no son cosas en las que me involucro yo directamente, son cosas que pasan por un tema de publicidad. Ojalá de a poco se cambien esos esquemas y paradigmas, porque la gente busca transparencia y sinceridad en las fotografías. Que de esto se aprenda”.

Además fue categórica en asegurar qué “no tengo aún la posibilidad de decidir sobre este tipo de cosas. Para mí no debería existir el Photoshop”. Es así como Denise se una a una amplia lista de famosas nacionales e internacionales que han criticado profundamente el uso de este programa.

Denise Rosenthal

Denise Rosenthal en la vida real, sin Photoshop.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X