Denise Rosenthal y su accidentada cuarentena: “Casi nos morimos”

La cantante vivió un desagradable episodio en su departamento.

Guía de: Farándula

Hemos sido testigos de como varios de nuestros famosos han tenido cuarentenas bien movidas, una de esas fue Denise Rosenthal, a quien se le inundó el departamento en media pandemia.

Así lo contó la cantante en el programa “CHV en Casa” de Nicolás Copano, donde dijo que “hace un tiempo me había devuelto a la capital y estaba viviendo allá por cosas prácticas y laborales. Y hace no más de una semana y media se nos inundó el departamento así mal”.

Denise

“Nos levantamos un día como a las 7 de la mañana y corría y corría el agua de los conductos eléctricos. Casi nos morimos porque de verdad fue súper peligroso. Todo el circuito eléctrico no estaba tan bien armado, entonces nos pudo haber dado la corriente. Ahí figuraba el Cami saliendo con los gatos. Era Titanic”, dijo la cantante, sobre su pololo Camilo Zicavo de “La Moral Distraída”.

“Fue muy traumático, yo lo subí a las redes sociales, lo primero que hice fue grabar, un claro reflejo de nuestra sociedad. Necesitaba tener un registro para después ver si el seguro o alguien se hace cargo, porque nunca había vivido una cuestión así. El agua chorreaba y chorreaba y más encima se caía de los conductos eléctricos. No había forma ni manera de… No sé, sobrevivir“, contó la cantante, aclarando que esta casa estaba deshabitada hace más de un año, y la filtración de humedad venía de hace años.

“Te voy a contar toda la historia. Pasó que estábamos nosotros descansando tranquilamente en nuestra humilde morada, con todos nuestros gatos, tenemos cuatro gatos y un perro y nos turnamos. En esa ocasión le tocaba a la Titi y al Marilin, como a las 6 de la mañana que empezaron a molestar, nos despertaron. ‘Cami, por favor, los bichos’. El Cami siempre a esa hora los agarra y se los lleva para adelante para que dejen de webear”, siguió explicando.

“Así que yo estaba durmiendo, el Cami se levanta, va a dejar a los gatos y vuelve ‘¡no, Denise, está la c…!’. Se empieza a vestir, yo durmiendo, estaba raja. ‘¡¿Qué pasa?!’. Pensé que le había pasado algo a los otros gatos que estaban allá. ‘¡¿Qué pasa?!’.  ‘¡Nos estamos inundando!’”, comenzó a gritar su pololo.

La intérprete de “Agua segura” siguió su relato: “voy para adentro y veo al Cami, una situación que de verdad me enamora, porque Camilo es bastante alto. Entonces era una persona muy alta agarrando un gato, al otro gato, su parka, caminando entremedio del agua y me decía ‘¡nos vamos a tener que ir de acá, Denise!”

camilo y denisse

Fue así como la cantante y su pareja tuvieron que volver a la casa que ella tiene en el Cajón del Maipo:“no hay mal que por bien no venga, ahora le veo así, con el relajo, la tranquilidad y el privilegio de poder estar acá. Así que nada, supimos accionar rápido, salir adelante y estar acá, volver a mi casa. Acá me siento cómoda, me siento feliz y conectado con la naturaleza, que es súper importante para mí”, reflexionó la cantante.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios