Denisse Campos revela quiebre total con su hermana Daniela: “Ella es una persona mala”

"Esta es una pelea ordinaria. No tengo ningún sentimiento por ella", dijo Denisse respecto de su hermana.

Guía de: Farándula

Las famosas hermanas Campos han vuelto a las primeras páginas de la farándula, pero esta vez no por sus romances o logros en concursos de belleza, sino que esta vez por una pelea que ya lleva años, y que las tiene separadas al punto de no hablarse.

Y es que todo indica que Daniella y Denisse están peleadas a muerte, por lo menos así lo dejó en la claro esta última, durante esta mañana en una conversación con el matinal de TVN, luego que su hermana hablara sobre el distanciamiento que han tenido estos últimos años.

campos
“Esta es una pelea ordinaria. No tengo ningún sentimiento por ella. Siempre está hablando de mí. Ella quiere destruirme y hacerme daño”, aseguró Denisse, una de las gemelas más famosas de Chile.

Si bien Denisse no quizo dar mayores detalles del porqué de este distanciamiento, aseguró que éste se debió a una situación puntual. “Fue algo muy grave que hizo conmigo y que no tiene perdón”, agregando que “he preferido tomar la opción de no verla más. No le tengo cariño, no siento nada por esa señora. Me cansé de ser su hermana, ella es una persona mala”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X