Detención de “Chispa” Juan Lacassie, ¿se lo merecía?

El ex “Mundos Opuestos” fue formalizado tras agredir a un periodista en el aeropuerto, minutos antes de viajar al sur.

Guía de: Farándula

Como dice el dicho, “por donde pecas, pagas” y al parecer tanta agresividad le pasó la cuenta a Juan Lacassie, más conocido como Chispa, y terminó detenido por Carabineros tras golpear a un periodista. La historia es la siguiente: cerca de las cuatro de la madrugada del miércoles un equipo del programa SQP llegó al aeropuerto, donde se encontraba el ex “Mundos Opuestos” junto a su familia para viajar al sur a celebrar Fiestas Patrias.

Chispa Lacassie

Foto: Carla Dannemann

Chispa Lacassie ha mostrado desde el reality su mal carácter.

Tras reiteradas preguntas del notero, y luego de tratar de entrevistar a toda su familia y a su nueva polola, Chispa se salió de sus casillas y reaccionó  pegándole en las canillas al insistente periodista. Tras este violento episodio, el equipo de Chilevisión fue hasta Carabineros a acusar la agresión, por lo que el skater fue detenido en el mismo aeropuerto.

Fue así como permaneció hasta las ocho horas en la 27 Comisaría de Pudahuel, para luego ser trasladado a un celda de la 26 Comisaría Teniente Cruz de Pudahuel. A las 14 horas fue trasladado, junto a otros detenidos, al Centro de Justicia. Tras ser formalizado quedó con suspensión condicional durante un año, donde no puede acercarse al reportero de SQP y debe avisar al Ministerio Público si decide cambiar de domicilio.  A su salida el ex chico reality no quiso, nuevamente, responder las preguntas de la prensa y huyó rápidamente subiendo a un auto en movimiento.

Conducta reiterada

Esta no es la primera vez que el famoso Chispa muestra alguna conducta agresiva ante periodista o panelistas de programas de farándula. Ya se ha ido en contra de Juan Pablo Queraltó, a quien a través de Twitter tuvo el descriterio de hablar mal de su madre. También tuvo un encontrón con Sergio Rojas, a quién trató de “loca”, e incluso a Pancha Merino la basureó en su propio programa, a través de un contacto teléfono.

Con todo lo sucedido vale la pena preguntarse ¿Se merecía Chispa que le sucediera algo así para que parara las agresiones?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X