Detención de Manuel Lagos: Nicole confiesa duros momentos vividos

"Ha sido muy difícil para él (Sergio), he estado como su compañera tratando de entender que está enfocado en que su hermano salga!, contó Nicole.

Guía de: Farándula

Sin duda para la cantante Nicole estas últimas semanas no han sido nada de fáciles, ya que junto a su pareja Sergio Lagos han debido enfrentar la mediática detención de su cuñado Manuel, quien está acusado de tráficos de droga y quien lleva casi dos meses en prisión.

Nicole Manuel Lagos

Foto: Internet

Hoy en el matinal del 13 se mostró una sentida entrevista de la jurado de “Mi Nombre Es” realizada por el periodista Andrés Caniulef, en donde habló de la complicada situación por la que está pasando junto a su marido: “Ha sido muy difícil para él (Sergio), he estado como su compañera tratando de entender que está enfocado en que su hermano salga y en eso estoy yo también, apoyando su pena y que su preocupación se apacigüe con un abrazo”.

La cantante agregó que durante estos últimos meses han llorado bastante y que “uno tiene que estar en las malas, en las buenas, en todas. Estos dos años han sido años difíciles”.

Y es que recordemos que a la detención de Manuel  se suma el fallecimiento de su madre, tras enfrentar una dura y complicada enfermedad, además de la muerte del gran amigo de la pareja, Gustavo Sánchez.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X