Inicio » Farándula » Equipo

Detención de Pablo Herrera por conducir bajo efectos del alcohol: Indignación contra él en redes sociales

El cantante tras ser detenido por Carabineros no se arrepintió y expresó: "La vida hay que vivirla, yo voy a seguir haciendo mi vida como yo quiera".

Molestia y enojo causó la reacción del cantante chileno Pablo Herrera tras ser detenido por Carabineros por manejar bajo los efectos del alcohol en la comuna de Lo Barnechea.

Pablo Herrera

Foto: Internet

Pablo Herrera.

Y es que al ser consultado Pablo Herrera por su responsabilidad en el manejo en un estado que en Chile es penalizado, el artista le bajó el perfil a la situación, aludiendo además a lo bien que lo había pasado en la fiesta que estaba.

“No tengo que dar explicaciones ni pedir disculpas. Estoy terminando un noche de antología de mi vida. De las más divertidas que he tenido. La vida hay que vivirla yo voy a seguir haciendo mi vida como yo quiera vivirla. La vida es una sola y no la voy a dejar de hacerla”, señaló a Emol Pablo Herrera.

Asimismo, y muy lejano a mostrar arrepentimiento, Herrera justificó el haber manejado bajo los efectos del alcohol.

“Quién no anda con alcohol alguna vez. Estaba a sólo dos cuadras de mi casa y me controlaron. Estaba en un lugar muy lindo e íbamos a otro lugar para seguir pasándolo bien”, dijo.

Pero fueron esas palabras las que desataron un enojo entre las comunidades de Twitter y Facebook.

Muchos le critican a Pablo Herrera su irresponsabilidad a la hora de estar frente al volante. “Que se emborrache si quiere, pero sin arriesgar la vida de los demás”, lanzó una usuaria de Facebook.

Asimismo, otro cibernautas criticaron al cantante por su terquedad a la hora de querer manejar con alcohol en el cuerpo, sabiendo que existen alternativas a eso como los taxis, con lo que se minimiza el riesgo de poner en peligro la vida de los demás.

Finalmente, Pablo Herrera quedó citado a declarar en los próximos días ante un juez, instancia en la que deberá responder ante la ley por manejar bajo los estados del alcohol.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X