Diana Bolocco aclara rumor sobre supuesta enemistad con Tonka Tomicic

Han sucedido varias situaciones que han alimentado esta versión, al punto que la propia Diana quien tuvo que salir a responder.

Guía de: Farándula

Mucho se ha especulado sobre la mala relación, o más bien nula relación, que existiría entre las 2 mujeres fuertes de Canal 13: Tonka Tomicic y Diana Bolocco.

Y es que al parecer han sucedido varias situaciones que han alimentado este rumor, al nivel que hoy fue la propia Diana quien tuvo que salir a desmentir.

diana tonka

Todo comenzó cuando la menor de las Bolocco se fue de prenatal y la producción de Vértigo tuvo que buscar su reemplazante. Fue recientemente, para una entrevista en La Tercera, que Diana le preguntó a Martín si es que volviera a quedar embarazada, con quien le gustaría animar. Y el rubio natural respondió que sabía que “hay gente a la que a ti no te gustaría que te reemplazara. Creo que lo haría solo, pero con un corpóreo con tu cara, para que estuvieras tranquila y no sientas que alguien está tomando tu lugar”, palabras que provocaron aun más especulaciones.

A esto se sumaba el episodio durante el Festival de Viña, cuando se especuló aun más con esta mala onda entre las conductoras del 13, luego de las visitas de Tonka primero a “La Movida del Festival” y luego a “Fiebre de Viña” de Chilevisión, competencia del espacio de Bolocco.

Fue así como el portal Página 7 decidió hablar con la señora de Cristián Sánchez, justo en la previa del lanzamiento de la nueva temporada de Vértigo, para preguntarle sobre esa supuesta mala onda. “No sé de dónde salió eso y tampoco me hago cargo porque no es así, para nada. Es normal que siempre se especule con respecto a dos personas que se dedican a la misma cosa, pasará entre los futbolistas, pasa en la misma selección y en todo ámbito, entonces, no me hago cargo la verdad”, aclaró la menor de las Bolocco.

“A lo que se refería Martín era otra cosa. Cuando yo me fui de prenatal… la verdad es que hay muchos mitos, porque la gente cree que a uno le preguntan quién quiere que la reemplace y la verdad es que eso no es así, a mí nadie me preguntó, aunque me pidieron mi opinión sobre qué me parecía tal persona o tal persona y se especuló con muchos nombres y él me molesta, porque en el fondo, no voy a decir los nombres, pero lo que yo opinaba era que tenía que ser una conductora”, agregó la esposa de Cristián Sánchez.

“Para mí tenía que ser alguien que tuviera oficio y que pudiera cumplir ese rol que es súper… que requiere de oficio, porque es un programa en vivo, porque suceden muchas cosas y hay momentos de tensión y entonces siempre peleé por que fuera una conductora y pasaron muchos nombres, entonces, por eso me molesta Martín, porque habían nombres que no me gustaban, porque así como yo no voy a ir a protagonizar una teleserie, sentía que tenía que ser una conductora la que se hiciera cargo, eso es todo”, aclaró Diana Bolocco.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X