Diana Bolocco enfrentó a Francisca Merino: “A mi marido lo besuqueaste harto”

La menor de las Bolocco recordó los besos que su marido se dio con la actriz en 2010.

Guía de: Farándula

Francisca Merino y Cristián Sánchez compartieron varios años en el programa SQP. La buena onda entre ellos era evidente, y cada uno se prestaba para las jugarretas del otro, incluso las que incluían “piquitos”. Hoy ambos ya no están en ese programa; el marido se Diana fue presentado como nuevo animador de TVN, mientras que la ex Kathy Winter es parte del “Bienvenidos” en Canal 13.

Fue justamente en este espacio en que Merino fue encarada por Diana Bolocco, quien está en reemplazo de Tonka Tomicic. Mientras abordaban el tema de la amistad entre hombres y mujeres, la menor de las Bolocco recordó los besos que su marido se había dado con las chicas de su ex programa, incluso tuvo las agallas de decir “Pancha, a ti te gusta harto darle besos a los hombres, porque a mi marido lo besuqueaste harto”.

Ante esto Pancha Merino atinó a responder: “Después la Diana andaba toda amurrada en el hotel”. En ese momento, la animadora de Master Chef le recordó a la panelista que estos besos habían sido en dos o tres ocasiones, cuando practicaban cómo se daban en las teleseries.

FB

Ante esto, Merino se defendió asegurando qué “me besó a mí, besó a la Marcela Vacarezza, besó a la Claudia Schmitd, besó, ¿a cuántas más, J.P.? ¡Las besó a todas!”. Como si fuera poco, Juan Pablo Queraltó, la nueva adquisición de canal 13, le puso más leña al fuego al asegurar que “yo estaba presente en esa cuestión. Cuando Cristián se besó con la Claudia (Schmitd), fue como una cosa así, puak. Cuando se besó con la Marcela (Vacarezza), fue así también. Pero con la Pancha, las bocas se abrieron”.

Si bien todo se dio en un contexto de broma, Pancha Merino concluyó la conversación asegurándole a Diana que “fue un juego televisivo. Tú sabes que yo te quiero y te respeto. Jamás podría hacer nada para dañar una linda familia como la que tú tienes con Cristián”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X