Diana Bolocco reveló romance secreto de su hermana Cecilia con conocido cantante mexicano

La animadora tuvo un indiscreto arranque en el matinal que anima.

Guía de: Farándula

Hoy Diana Bolocco, como se dice en buen chileno, “se fue de tarro”, y contó un desconocido romance que tuvo Cecilia, su hermana, con un reconocido cantante latino.

Y es que nuestra ex Miss Universo fue polola de Manuel Mijares, hace algunas décadas atrás. “Sí, pololeó con Cecilia. Mucho antes de Lucero, mucho antes que Cecilia se casara con Michael, pololearon”, agregando que “ella viajó a México con el vestido con más vuelos que encontró en el clóset a celebrar el año nuevo. 100% la verdad”.

image_2020-11-13_162353

Diana contó está gran “copucha” durante la transmisión de “Mucho Gusto”, mientras conversaban sobre la nueva canción del mexicano. “No alcanzamos a conocerlo, el amor duró poco. No puedo creer que los estoy golpeando con esta noticia”, dijo ante la mirada desconcertada de sus compañeros de panel.

“Se conocieron porque él vino a Chile a un programa que Cecilia animaba, que tiene que haber sido “Porque hoy es Sábado” en TVN, un programa que hacía ella con César Antonio Santis. Vino a cantar, se flechó y estamos hablando del año 1989″,aseguró la menor del clan Bolocco.

image_2020-11-13_162819

Según la animadora de Mega, Cecilia y Mijares “salieron un poco, ella fue a México y fue a pasar un año nuevo allá. Me acuerdo que estaba armando la maleta y me decía: ‘¡¿Qué llevo?!’, y yo le comentaba que todo lo que tuviera brillo, toda la carne a la parrilla”, sentenció.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios