Diana Bolocco se defiende de acusaciones de “arreglos” en su programa Master Chef

La nueva apuesta aún no sale al aire y ya presenta su primer escándalo, en el que la animadora fue el blanco de las críticas.

Guía de: Farándula

A pocas semanas que se estrene el nuevo programa de cocina de Canal 13, “Master Chef”, ya comenzaron a conocerse los primeros problemas.

bolocco-master-chef

Este fin de semana la producción realizó un casting masivo en la Plaza Bulnes, en pleno centro de Santiago, donde se hizo la selección final de participantes para el espacio.

Varios asistentes fueron con la esperanza viva de quedar entre el grupo ganador, pero el ambiente comenzó a ponerse negro cuando entre los seleccionados quedó la Miss Chile, y sobrina de Evelyn Matthei, María Jesús Matthei. En pocos minutos toda la gente comenzó a pifear, donde los enojos iban directamente contra la animadora Diana Bolocco.

Es así como el rostro de Canal 13 decidió enfrentar la situación, y habló con el portal Glamorama sobre este asunto: “Había gente enojada. Yo no tengo experiencia en estos formatos con casting masivos, pero me imagino que siempre hay gente que queda molesta. Yo me sumé al equipo recién el lunes pasado. El proceso fue largo, 10 mil postulantes, de esos sólo llamaron a 300 para el casting. Luego, todos los platos fueron probados por expertos culinarios de Inacap”.

Por último, Diana Bolocco aseguró que “yo sólo soy la animadora. Yo no tengo injerencia alguna en el casting. Este proceso empezó hace dos meses. Yo me sumé el lunes pasado al programa”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X