DJ Méndez protagoniza fuerte pelea en Pucón: Video registró lo sucedido

El cantante habría sido molestado por personas en estado de ebriedad, lo que desató una trifulca.

Guía de: Farándula

DJ Méndez últimamente ha hecho noticia por varias polémicas donde se ha visto envuelto. Hace poco aseguró que se iba del país porque su familia lo dejó y se fue a Suecia, pero resulta que se supo que estaba junto a ellos de vacaciones en Pucón, y eso no es todo, ya que estando en el sur de Chile protagonizó una pelea de proporciones.

mendez

Todo ocurrió la noche del pasado martes, cuando el intérprete de Lady se fue de fiesta a una discoteque junto a su hija Steffi Méndez. Según informó el programa Intrusos, al parecer los guardias habrían fallado con su labor y dejaron entrar a personas que no tenían nada que ver con el grupo que compartía en el sector VIP del recinto.

“Ingresaron y comenzaron a molestar a Dj Méndez… eran como el típico pasado de copas odioso que le pedían fotos”, señaló el periodista Michael Roldán. Posteriormente, Dj Méndez sumamente enojado, le habría pedido a lo guardias que sacaran a esas personas del lugar. “Fue en esa diferencia de opinión, a raíz de esta molestia que le habrían originado, lo que terminó con esta pelea que se registró”, señaló el panelista.

Finalmente, el cantante terminó peleando fuera del local donde se encontraba, cuyo resultado dejó a varias personas heridas por  golpes, como quedó en evidencia en el video que mostramos a continuación.

Vea el video:

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X