DJ Méndez: Escándalo por no presentación a show en Cánada y acusaciones de ebriedad

El espectáculo era para chilenos que viven en Canadá, quienes esperaban con ansias al cantante.

Guía de: Farándula

Un nuevo escándalo de proporciones protagonizó el polémico cantante DJ Méndez, eso sí esta vez su arrebato fue contra la comunidad chilena residente en Canáda, ya que no se presentó a una Ramada que se realizó en el país del norte para celebrar las fiestas patrias.

Según los productores del evento JEP AGENCY y Restaurante Cantagallo; y el grupo Tommy Rey, otro de los artistas invitados, todo habría comenzado cuando el cantante arribó a Canadá algo pasado de copas, por lo que en el aeropuerto Pearson de Toronto fue reducido por los guardias a quien Méndez habría intentado agredir.

DJ Méndez escándalo

Foto: Raúl Bravo

Tras ese episodio, Méndez se dirigió hasta el hotel donde se hospedaría antes de su presentación, pero habría seguido con el escándalo en una de las habitaciones ya que habría pedido alcohol a su habitación, lo que le fue negado, por lo que habría comenzado a ofender al personal de producción del evento.

Fue así como el cantante decidió no viajar hasta Montreal para presentarse en la Ramada, donde había varios chilenos esperándolo. Allí actuaría tras la presentación de Tommy Rey.

El público lógicamente reclamó ante la ausencia del cantante, por lo que la producción tuvo que devolver el 20% del precio de la entrada a los asistentes.

La defensa de Méndez

Según un comunicado de prensa enviado por el equipo del cantante, éste no se habría presentado debido al poco profesionalismo del equipo de producción, quienes se habrían demorado en tramitarles los permisos de trabajo, además de cambiarles los vuelos a última hora, sin tener la oportunidad de hacer pruebas de sonido antes de comenzar el show.

El cantante pidió disculpas a sus fans, asegurando que antes de dar un show “mediocre” prefiere no darlo.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X