Doctora Cordero: Diana Bolocco debe aprender a ser respetuosa

La animadora reemplazará a Tonka Tomicic en el matinal, mientras ella esté de vacaciones.

Guía de: Farándula

Sin duda estas no han sido semanas fáciles para la menor de las Bolocco, quien se vio enfrentada con en el programa “Contacto”, tras defender a la marca de yogurt de donde ella es rostro, la que fue fuertemente cuestionada por el espacio periodístico.

A todas las burlas y mensajes a través de Twitter, la animadora también ha debido enfrentar las duras palabras de una de sus compañeras de canal, quien no ve con buenos ojos su comportamiento: se trata nada menos que de la doctora María Luisa Cordero.

Bolocco Cordero

Fotos: LUN / El Mercurio

Y es que deslenguada como la conocemos, la psiquiatra disparó con todo contra Bolocco, asegurando que  “la actitud de la Diana no es buena. A mí me cargaría que una periodista me dijera ese paciente no tiene esa enfermedad. Ese estudio de “Contacto” lo están haciendo hace como un año. Hablaron las personas que más saben de yogurt en Chile”.

Como si fuera poco, la panelista de “Bienvenidos” también aseguró que “si yo fuera jerarca (del canal) se va castigada a la reserva sin sueldo por un mes, para que aprenda a ser respetuosa de la gente con que trabaja y aprenda a ser respetuosa con sus jefes”.

Sin duda fuertes palabras dirigidas hacia Diana Bolocco, quien además, durante las próximas semanas, será la reemplazante de Tonka Tomicic en el matinal, mientras esta esté de vacaciones, por lo que ambas deberán verse las caras.

Algo que sin duda no tiene muy contenta a la ex amiga de Paty Maldonado, quien además cuestionó la decisión de poner a Diana en reemplazo, asegurando que  “Canal 13 tiene un fantástico rostro en potencia que es la Lucía López. Es buenamoza, inteligente y culta. Hay rostros de reemplazo, hay más caras en Canal 13 que pueden salir a la pelea.

Claramente su estadía en “Bienvenidos” no será nada de fácil para Diana Bolocco, quien aseguró no tener problemas con la doctora Cordero, pero ¿le hará la tarea fácil la psiquiatra más deslenguada de nuestra televisión durante este reemplazo?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X