Inicio » Farándula » Equipo

Doctora Cordero es despedida de Canal 13 tras llamar “indio horroroso” a Alexis Sánchez

La profesional de la salud llamó “indio horroroso” al delantero de la selección chilena, palabras que le costaron una lluvia de críticas en las redes sociales.

La estación televisiva Canal 13 decidió poner fin al contrato de la doctora María Luisa Cordero por los dichos contra los jugadores de la selección chilena entre los que se cuentan el haber llamado “indio horroroso” al jugador Alexis Sánchez.

La decisión fue tomada este viernes por la casa televisiva el canal del grupo Luksic y según informaron fuentes del canal a Glamorama la situación del despido se dio “en buenos términos”.
doctora-cordero

Recordemos que el alejamiento de la doctora Cordero se comenzó a fraguar cuando en un capítulo del matinal Bienvenidos atacó a los jugadores de la selección chilena.

A Alexis Sánchez lo definió como un “indio horroroso” y al jugador de la Juventus y volante de la selección chilena Arturo Vidal lo describió como “horroroso, penca y engreído”.

Como era de esperarse en época de Mundial, la doctora Cordero recibió una lluvia de críticas de parte de todo el ambiente futbolero e incluso de los que no lo son tanto. La situación llegó a tal punto de que fue de los temas más comentados en las redes sociales.

Es precisamente lo anterior lo que gatilló que Canal 13 decidiera poner fin al vínculo laboral de la profesional con la estación de televisión, aun cuando la doctora Cordero haya pedido disculpas que no terminaron por apagar el incendio que generó.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X