Doctora Cordero obligada a disculparse por polémicos dichos contra Sánchez y Vidal

La panelista matinal había criticado a los ídolos de la selección causando la molestia de cientos de hinchas a través de las redes sociales, por lo que que se disculpó por sus desafortunadas palabras.

Guía de: Farándula

disculpas-cordero

Nadie quedó indiferente ante los fuertes dichos de la doctora María Luisa Cordero en contra de los seleccionados nacionales Alexis Sánchez y Arturo Vidal, a quienes, entre otras cosas, trató de “indio horroroso” y “engreído”.

Claramente, con el fervor del Mundial y de nuestra Selección, sus palabras no cayeron para nada bien en el público, acumulando 45 denuncias en el Consejo Nacional de Televisión, más otros miles de detractores a través de las redes sociales.

Ante esto a la psiquiatra no lo quedó otra que pedir perdón, expresando que “metí las patas ayer y lo reconozco con hidalguía. A mis compatriotas de todos los colores les deseo suerte esta tarde”, tirando las mejores vibras en el partido que hoy enfrenta a nuestra Roja con la selección de España.

Ayer la panelista matinal había declarado que: Alexis Sánchez… Él es feísimo, es horroroso ¡Es horrible! ¡Es un indio horroroso! Y el otro, Vidal, es horroroso, y penca y engreído”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X