Inicio » Farándula » Equipo

Dominique Gallego reina de Viña 2013: Fotos del esperado piscinazo

Vestida al estilo “Pocahontas”, la panelista de Canal13 coronó su elección como la más bonita del certamen lanzándose a la piscina del Hotel Ohiggins.

Dominique Gallego selló esta mañana su elección a reina del Festival de Viña del Mar 2013 con un apagado piscinazo en la piscina del Hotel Ohiggins.

Dominique Gallego

Foto: Twitter

Dominique Gallego en la piscina del Hotel OHiggins.

Y apagado porque en la antesala se había especulado mucho sobre qué tan entretenido, sexy o lo poco común sería  el piquero, sobre todo teniendo en cuenta que su principal contendiente prometía hasta bikini de espuma.

Pero finalmente las expectativas quedaron en el suelo cuando de manera  repentina y sin avisar Dominique Gallego se tiró al agua apelado a una contorsión tradicional sin mayor gracia.

Luego de eso la modelo y panelista se dedicó a nadar por la piscina dando pie para que la gran cantidad de fotógrafos y camarógrafos captaran la mejor imagen de ella que vestía un bikini ecológico al estilo “Pocahontas”.

Dominique Gallego salió elegida reina del Festival de Viña del Mar 2013 luego de vencer a Antonella Ríos, de La Red, en una reñida votación que arrojó 131 votos para la ex participante de un reality frente a los 111 de la actriz.

Junto con la candidata de La Red también quedaron atrás las participantes Steffi Méndez, hija del conocido DJ, y Angélica, de “Las Iluminada”.

.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X